CAMINO A LAS PASO

Jaroslavsky y Larocca recibieron el apoyo de Godoy

Quien fuera candidato a vicegobernador por Cambiemos en el 2015, Juan Carlos Lucio Godoy, acompañó a Gracia Jaroslavsky y a Francisco “Pancho” Larocca en un acto que realizaron en La Histórica.
 
02.08.2017 | 17:17
Martes de recorrida por los medios de Concepción del Uruguay fue el que vivieron los integrantes de la lista “Renovación”, Jaroslavsky y Larocca, en el marco de la campaña rumbo a las PASO en Cambiemos.

En este sentido, por la noche se realizó un encuentro con sus seguidores en el local del Ateneo Crisólogo Larralde que comanda el ex intendente radical Juan Carlos Lucio Godoy, quien en el 2015 fue el compañero de fórmula de Alfredo De Ángeli cuando fue por la gobernación.

El apoyo de Godoy al espacio de Jaroslavsky se manifestó, no sólo al brindarle un lugar para la reunión, sino también en la participación activa del dirigente. Asimismo, Guillermo Vázquez, otro dirigente radical, fue parte de quienes dieron el presente.



“Renovación” es una de las tres boletas de Cambiemos, en donde tiene como principal adversario interno al oficialismo impulsado por el radicalismo benedetista y por el macrismo frigerista. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios