"Hay una clara direccionalidad para tener agarradas a las provincias de todo el país"

El titular del FEF, Jorge Busti, descartó que se pueda adelantar el resultado electoral de octubre, por más que desde Nación, Cambiemos, busque instalar que ya ganaron. Por otro lado, adelantó que tras las elecciones la relación entre las provincias y Nación “será conflictiva”.
 
22.09.2017 | 11:37
“Hay una campaña nacional muy fuerte de los medios más importantes a nivel nacional, que es sistemática y en la cual ya se da que las elecciones están ganadas por Cambiemos”, apuntó Busti. No obstante, para el ex gobernador en tres oportunidades no es así. “De ninguna manera se puede decir el resultado en una Argentina bastante cambiante y con un voto volátil”, aseveró.


Busti, de cara a octubre, sumó su partido político, el Frente Entrerriano Federal (FEF) a “Somos Entre Ríos”, el sello con el que irá el PJ a las urnas. El bustismo, en este sentido, logró incorporar en el tercer lugar de la lista a uno de los suyos, Gustavo “Tavi” Zavallo.

“Guarda con lo que viene”, auguró el ex gobernador, en alusión a los vaivenes políticos y sociales que habrá luego de las elecciones. “Hay una clara direccionalidad para tener agarradas a las provincias de todo el país”, agregó, según publicó Análisis Digital


Finalmente, en el mismo análisis sostuvo que los tiempos por venir serán “conflictivos” entre las provincias y el Gobierno Nacional bajo la presidencia de Mauricio Macri. “Indudablemente habrá una etapa conflictiva”, remató. (Redacción de Babel)

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios