CAMINO A OCTUBRE

Zavallo eleva la unidad peronista ante el "presente complejo"

El candidato a diputado por Somos Entre Ríos Gustavo “Tavi” Zavallo destacó que el PJ conformó un frente electoral en el que apuestan al respeto e integración entre todos los sectores. “Son mucho más importantes las coincidencias sobre el presente complejo”, dijo.
 
28.09.2017 | 10:14
El frente Somos Entre Ríos es una alianza que lleva como partido principal al PJ y como secundario, entre otros, al Frente Entrerriano Federal (FEF), el sello del bustismo. “Son mucho más importantes las coincidencias sobre el presente complejo y duro”, sostuvo Zavallo, el candidato en tercer término y representante del FEF.

En este sentido, expresó que la coyuntura los llevó a la unidad. “Más allá de diferencias o miradas distintas que hemos tenido sobre algunas cuestiones en tiempos anteriores”, agregó.

Tras remarcar que “Somos Entre Ríos” es la representante de las 10 listas que compitieron en las PASO, realizó una autocrítica. “Fuimos funcionales todos a que (Mauricio) Macri llegue a la Presidencia”. Paso seguido, completó: “En este caso no queremos que haya un peronismo en Entre Ríos disperso y que sea funcional a Macri”.

En diálogo con Radio UNER (Paraná), aseguró que quien mejor entendió la necesidad de unidad fue el Gobernador, Gustavo Bordet. Respetarse, integrarse y participación de todos los espacios del PJ, serían las consignas, según Zavallo. (Redacción de Babel)

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios