DIPUTADOS

Zavallo, el único que votó en contra de la ley de ART: “Es inconstitucional”

El diputado del FEF, Gustavo Zavallo, no acompañó la media sanción a la adhesión a la modificación de la ley de ART. “Eso va a ser declarado inconstitucional si algo queda de Justicia en este país”, advirtió.
 
23.11.2017 | 12:17
Zavallo fue el único diputado provincial en votar negativamente la adhesión a los cambios nacionales a la ley de ART que impulsa el Presidente, Mauricio Macri, y que es rechazado por el ambiente sindical por considerar que perjudica a los trabajadores.

En este sentido, este miércoles, la llamada “ley ART” consiguió media sanción en Entre Ríos, al haber acordado el Gobernador, Gustavo Bordet, con el bloque de Cambiemos a cambio de su acompañamiento al Presupuesto para el 2018.

“Eso va a ser declarado inconstitucional si algo queda de Justicia en este país”, auguró Zavallo, en diálogo con BABEL, a modo de explicación sobre el por qué de su voto.


La postura de Zavallo, en este sentido, fue aplaudida por la CGT, regional Uruguay, la que emitió un documento en el que criticó al resto de los legisladores que “le dieron la espalda al movimiento obrero”, según afirmó.

La adhesión a los cambios en la ART ahora deberá ser tratada en la cámara de Senadores. (Redacción de Babel)


EL DOCUMENTO DE LA CGT, REGIONAL URUGUAY

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios