POLÍTICA EN VERANO

Busti apuntó a unir a todos los sectores del PJ: “Si nos partimos somos funcionales al PRO”

El ex gobernador y titular del FEF opinó que este año, al no ser electoral, habría que aprovecharlo, desde el justicialismo, para “crear alternativas locales creíbles”. En este marco, afirmó respetar a los sectores del peronismo kirchnerista.
 
14.01.2018 | 11:19
"Hace bastante vengo diciendo que el peronismo ha sorteado crisis mucho más difíciles que la que estamos atravesando actualmente. Nos han querido matar mil veces, pero tenemos capacidad de lucha y sobrevivencia porque el peronismo está arraigado en lo más profundo del pueblo argentino", aseguró Jorge Busti, en el marco de un encuentro del Frente Entrerriano Federal (FEF) que realizó en Concordia.

En este contexto, bajó línea de la necesidad de que el justicialismo se una en todas sus facetas. “Este año en el que no hay elecciones hay que aprovecharlo para ir creando alternativas locales creíbles. Hay que garantizar un peronismo democrático y participativo, en el que haya reglas de juego claras y se respeten a las minorías", advirtió.

Por otro lado, tendió un puente hacia el peronismo kirchnerista, espacio del que fue un duro opositor en otras épocas. “Al peronista que es agradecido por medidas beneficiosas del kirchnerismo, como la AUH o la posibilidad de jubilarse, lo respeto profundamente”, disparó.

“Tenemos que establecer la posibilidad de hablar, de tender puentes de diálogo, como está realizando Gustavo Menéndez en Buenos Aires, porque si nos partimos somos funcionales al PRO. Esta tarea requerirá de mucha paciencia, grandeza y apertura mental, pero hay que realizarla", remató. (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios