CAMBIEMOS ENTRERRIANO

“El radicalismo debe ser el conductor de Cambiemos en la provincia”, dicen desde el GEN  

El titular del GEN en Entre Ríos, el uruguayense Francisco “Pancho” Larocca, recordó que “nunca funcionó” la mesa de conducción de Cambiemos en la provincia, tal como solicitó varias oportunidades. El GEN, en la provincia, forma parte de Cambiemos desde el 2015.
21.03.2018 | 09:16
Larocca se metió de lleno en la ruptura del bloque de Cambiemos en la legislatura, en donde el radicalismo resolvió en su Congreso provincial armar espacio propio y que el nombre de la alianza quedase para un interbloque con sus socios macristas.
 
“Creo que el radicalismo debe ser el conductor de Cambiemos en la provincia”, consideró el Presidente del GEN entrerriano. Para Larocca, el radicalismo “es un partido centenario” lo que lo haría idóneo para la dirección de Cambiemos.

“La UCR debe ser conducción para modificar la lógica de trabajo de la alianza en la provincia”, expresó.
 
Por otro lado, destacó que la mesa de conducción de Cambiemos en la provincia nunca se puso en práctica. “Esta mesa nunca funcionó, aunque en su momento se dijo cuántos dirigentes de cada fuerza la integraría y otros detalles. Lo cierto es que nunca nos hemos reunido para hablar de la marcha de Cambiemos, de los problemas de la provincia y de qué aportes se podían realizar”, lamentó”, dijo, según publicó APF.
 
Finalmente, aseveró: “Algunos se creen que por tener un cargo tienen la representación política de Cambiemos y pueden manejar esta alianza a su gusto”. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios