Busti dijo que a Cambiemos lo maneja el PRO y puntualizó: “El grupo que estudió con Macri”

El ex gobernador y titular del FEF, Jorge Busti, descartó que las ideologías hayan muerto, tal como “sostienen algunos”, ya que el actual gobierno “tiene una clara ideología de derecha”. Advirtió que a Cambiemos lo conduce el grupo “del Cardenal Newman”.
22.03.2018 | 21:34

BUSTI GRUPO CARDENAL NEWMAN

“El PRO mete adentro (de Cambiemos) al radicalismo que viene de otro tronco, a la Coalición Cívica, que venía más o menos igual que ellos”, observó Busti, en cuanto al armado político de la alianza gobernante.
 
Pese a tener diferentes socios, Busti aseveró que es el macrismo el que conduce los hilos. “El que marca la pauta es un grupo reducido que tiene una clara ideología de derecha, es el grupo del Cardenal Newman”. “Los que estudiaron con Macri, que son todos empresarios vinculados a los sectores más concentrados de la economía”, disparó en diálogo con Para que no te madrugen (dúplex FM Latina y Folk).
 
En este contexto, rechazó la idea de “muerte de ideologías”. “Es mentira que se han muerto las ideologías, existen y marcan el accionar de la persona  o de un grupo político”, apuntó. Tras lo cual remarcó que el actual Gobierno Nacional es “claramente de derecha”. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios