Empresas y Negocios

“Si podemos producir cosechadoras, de ahí para abajo podemos fabricar todo”, aseguró Schepens

Carlos Schepens, precandidato a Intendente por el Justicialismo, afirmó que con el inicio de las actividades de la fábrica de cosechadoras “Grandes Máquinas” se abre una nueva etapa, la que generará un movimiento económico en toda la zona. Adelantó que empresas de la ciudad y alrededores fabricarán a su vez piezas para las cosechadoras finales. “Si se puede fabricar la máquina cosechadora que lleva la última tecnología, de ahí para abajo ahora vamos a poder a fabricar todo”, aseguró. Recordó que las negociaciones con los empresarios comenzaron a través de reuniones en Santa Fe.
27.07.2011 | 15:32
“Cuando nos enteramos que los empresarios estaban averiguando por lugares de Entre Ríos para instalar la fábrica nos reunimos con ellos en Santa Fe”, relató Schepens. “Ellos tenían un proyecto para producir maquinarias arroceras solamente, de ahí pasó a ser un proyecto muy grande y finalmente en base a las posibilidades reales de las dos partes (por la parte privada y pública) aplicamos el sentido común y salió el la iniciativa de las cocechadoras.”

En una entrevista concedida al programa Sexto Sentido –radio LT 14, Paraná-, el actual Senador provincial por el departamento Uruguay, explicó que “Grandes Maquinarias” (GM) comenzó por producir “acopladitos” con la intención de perfeccionar la soldadura y la práctica de los operarios. “La primera cosechadora estaría terminada para octubre según nos adelantaron”, contó.

“Esto que comenzó está en línea con lo que se viene planteando desde el Gobierno nacional y provincial de generar trabajo genuino”, agregó Schepens. Finalmente, sostuvo que empresas de Colón y de Concepción del Uruguay fabricarán piezas para Senor (el grupo empresario de GM). (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios