REARMADOS

Busti, de reunión en reunión, con intendentes del PJ

El titular del FEF, Jorge Busti, visitó a los mandatarios de San José de Feliciano y de Federal, Silvia Moreno y Gerardo Chapino, respectivamente. “Los justicialistas tenemos la responsabilidad de estar a la altura del momento histórico que estamos viviendo”, expresó Busti.
28.05.2018 | 08:40
Pese a que Busti conduce el Frente Entrerriano Federal (FEF), un partido político provincial, el ex gobernador sostiene a cada momento que su espacio forma parte del panorama peronista.
 
En este contexto se circunscriben sus guiños hacia dirigentes del PJ oficial, como son sus intendentes. Así fue que se reunió, en los últimos días, con los mandatarios de San José de Feliciano y de Federal, Silvia Moreno y Gerardo Chapino, respectivamente.
 
"Los justicialistas tenemos la responsabilidad de estar a la altura del momento histórico que estamos viviendo. Hoy es tiempo de dejar atrás pequeñas diferencias y concentrarnos en respaldar política e institucionalmente al gobernador (Gustavo) Bordet”, consideró Busti.
 
Anteriormente Busti se había reunido, en este sentido, con el Intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, uno de los máximos referentes del peronismo kirchnerista en la provincia. (Redacción de Babel)

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios