LOS MARGARITOS CON TODES

El GEN cruzó al PS por usar su nombre en Paraná

El Presidente del GEN Entre Ríos, Francisco Larocca, aclaró que el partido forma parte de Cambiemos en la provincia y destacó que nadie puede utilizar el nombre del espacio. En este sentido, criticó duramente al PS, el que en Paraná anunció que el GEN paranaense se había pasado a sus apoyos.
27.05.2019 | 07:12
“Ante una burda operación de prensa orquestada por un marginal de la política que no representa a nadie y el candidato a intendente de Paraná por el socialismo, el Partido GEN de Entre Ríos reitera y ratifica su pertenencia al frente Cambiemos para las elecciones generales del 9 de junio y expresa su apoyo a todos los candidatos de Cambiemos en la provincia, los departamentos y municipios”, informó y recalcó Larocca.
 
La dura respuesta del titular del GEN en Entre Ríos, Francisco Larocca, llegó horas después de que trascendiera un comunicado llegado a los medios en el que se indicaba que el GEN de Paraná se había ido de Cambiemos para avalar la candidatura a intendente del socialismo, Marcelo Haddad.

El Presidente del GEN de la capital entrerriana, Darío Dayub, fue el referente que se tomó una fotografía con Haddad y comunicó su alejamiento de Cambiemos.
 












EL PRESIDENTE DEL GEN DE PARANÁ PEGÓ EL PORTAZO EN CAMBIEMOS Y  APOYÓ AL PS
 
Larocca salió entonces con los tapones de punta contra Dayub y contra el socialismo y advirtió que el nombre del partido solamente podía ser usado en el marco de Cambiemos. “Todo otro uso es improcedente e ilegal”, aclaró.
 
“El GEN llama a la dirigencia del socialismo a recuperar la seriedad y a no caer en la falsedad que denota su extravío y desesperación”, sostuvo Larocca mediante un comunicado enviado a BABEL.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios