GEN OPOSITOR A CAMBIEMOS EN NACIÓN, AUNQUE SOCIO EN ER

Larocca se enojó con Stolbizer por la indefinición de cara a las presidenciales

Los vaivenes del GEN lo llevan a ser opositor de Cambiemos en el orden nacional y socio en Entre Ríos. Hasta el momento, el partido no decidió dónde jugará en las elecciones. Por ello, el titular en la provincia, Francisco Larocca, se plantó. "Margarita no sabe en donde va a estar."
29.05.2019 | 20:49
El titular del GEN en Paraná, Darío Dayub, anunció que pasaba a apoyar la candidatura socialista a la intendencia por lo que se alejaba de Cambiemos. Horas después, el titular del partido en la provincia, Francisco “Pancho” Larocca, advertía que el GEN en Entre Ríos “estaba con Cambiemos” y que no se podía ir con otros espacios.

La realidad del GEN es un conflicto intelectual a la hora de ubicarlo en qué lugar está, ya que cambia si se habla de Nación, en donde su fundadora y titular, Margarita Stolbizer, es opositora a Cambiemos o si se habla de territorio entrerriano en donde son aliados de Cambiemos.
 
“Margarita no sabe en donde va a estar”, disparó Larocca, a modo de enojo, sobre la indefinición de Stolbizer respecto al futuro inmediato del partido. El entrerriano criticó que la dirigente “de vueltas para construir un frente”.

“Yo estoy en una situación, en lo personal, que no es la correcta”, disparó en diálogo con FM Litoral.
 
Larocca adelantó que el parito se reuniría en los primeros días de junio para decidir los pasos a seguir.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios