MIRADAS RUMBO A LAS GENERALES

"El gobierno de Macri fue un retroceso muy grande en la democracia argentina", sentenció Busti

El exgobernador en tres oportunidades auguró el triunfo de Alberto Fernández en octubre y por mayor diferencia de la que tuvo en las PASO. "Todo va a definirse el 27 de octubre", adelantó.
24.08.2019 | 11:02

BUSTI MIRADA SOBRE EL GOBIERNO DE MACRI

Jorge Busti sepultó a la administración de Mauricio Macri como una de las peores que tuvo Argentina en el marco de los gobiernos elegidos popularmente. “Macri fue un retroceso muy grande en la democracia argentina desde todo punto de vista”, destacó y apuntó, a modo de ejemplo, al “endeudamiento feroz con los organismos internacionales” que tomó Nación.
 
“El saldo es totalmente negativo”, agregó. Para Busti, Alberto Fernández, el candidato del Frente de todos, ganará las elecciones.
 
“No tengo ninguna duda, el triunfo será mucho mayor. Va a definirse todo el 27 de octubre y eso es bueno para Argentina para que se despejen todas las dudas”, comentó Busti a BABEL.
 
En este contexto, observó que Fernández “muestra características de estadista” y que la dupla con su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, “es muy buena”.
 
“Creo que viene alguien que tomó las riendas en el 2003 como Jefe de Gabinete que no necesita que se le indique como tratar con el FMI”, remató en alusión al postulante del FDT.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios