EMPRESAS Y NEGOCIOS

Botón de Pago Electrónico: ya se pueden pagar impuestos provinciales desde la web de ATER

En el marco del aislamiento social obligatorio, autoridades de ATER y Banco Entre Ríos firmaron un convenio de recaudación a partir del cual se puso a disposición de los contribuyentes un Botón de Pagos Web para que puedan abonar de forma online todos los impuestos provinciales, de forma fácil, cómoda y rápida. 
20.04.2020 | 17:57
Del encuentro participaron, el Titular de ATER, Cdor. Germán Grané, y el Gerente General del Banco Entre Ríos, Miguel A. Malatesta.
 
El titular de ATER señaló que "en línea con lo expresado por del gobernador de facilitar tareas a los contribuyentes, en este caso lo hacemos ampliando los medios de pago con la posibilidad de pagar por internet las obligaciones provinciales en 3 simples pasos y con tarjeta de débito".
 
“El ciudadano sólo deberá ingresar a www.ater.gob.ar, acceder al botón de pagos, seleccionar el tributo a cancelar y posteriormente indicar el medio de pago. En esta primera etapa se podrá pagar con las tarjetas de débito de cualquier entidad”, agregó Grané.
 
Por su parte, Malatesta explicó: “El Banco Entre Ríos trabaja permanentemente en brindar soluciones digitales e innovadoras para que los entrerrianos puedan operar desde diferentes dispositivos, de manera fácil y segura. Todos nuestros canales electrónicos están a disposición de los clientes las 24 horas y todos los días del año”. 
 
“Junto con Plus Pagos, empresa que administra la red extra bancaria Entre Ríos Servicios, brindamos alternativas de recaudación electrónica (botón de pago) para que los entes públicos, provinciales y municipales, tengan opciones dinámicas al cobro presencial de impuestos y tasas, ofreciendo así otros canales y medios de pago para la ciudadanía”, agregó.
 
“Esta iniciativa fue muy bien recibida y aceptada por los municipios y empresas de servicios más importantes de la provincia, ya que en este contexto particular, cuentan con novedosas herramientas que le permiten mejorar los niveles de recaudación. En los últimos días cerramos acuerdos con los Municipios de Paraná, Gualeguay, Gualeguaychú y servicios como Redengas”, finalizó.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios