La CGT rechazó el pago del aguinaldo en cuotas

La regional Uruguay de la CGT se opuso a “cualquier intento de hacer efectivo” el pago en cuotas del aguinaldo en la zona uruguayense, ya que –agregó- “gran parte de esta (industria) no ha dejado de producir y aun así también han conseguido beneficios del Gobierno a través de subsidios ATP”.
28.06.2020 | 10:56
Asimismo, la CGT rechazó “cualquier idea de ámbito nacional o provincial de pagar en cuotas el aguinaldo a los trabajadores/as estatales de las correspondientes administraciones”, ya que tales trabajadores “siempre están al servicio del pueblo”.
 
“Debemos recordar que la ley exige que el sueldo anual complementario sea abonado en 2 cuotas, la primera de ellas con vencimiento el 30 de junio y la segunda con vencimiento el 18 de diciembre de cada año”, destacó.
 
Finalmente, se solidarizó con los trabajadores afectados por las medidas y apoyaron el justo reclamo llevado adelante por todas las organizaciones sindicales. “Exigimos que se tomen las medidas necesarias para que se respeten la integridad del salario y los derechos conquistados”, remató.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios