“VAMOS A SEGUIR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS”

Reclamo de los despedidos con fueros gremiales en Tres Arroyos

El secretario general del sindicato de la Alimentación, Fabián Jurado, uno de los cinco despedidos del frigorífico Tres Arroyos, indicó que los abogados iniciaron los reclamos jurídicos para la reincorporación. "No pueden despedir a miembros del gremio, es ilegal", advirtió.
08.07.2020 | 12:14
Entre los trabajadores despedidos este lunes de Tres Arroyos, los que a su vez eran miembros del sindicato de la Alimentación, estaban su secretario general, Fabián Jurado, y su adjunto, Alfredo Gallego.
 
En las fueras de la planta, los desvinculados hicieron una movilización para exigir la reincorporación a sus puestos de trabajo y , en este sentido, colgaron pasacalles en las puertas de la empresa.
 
“El abogado ya presentó un recurso de Amparo, pero la respuesta de la justicia va a demorar porque justo ahora viene la feria judicial”, detalló Jurado este miércoles. Sostuvo que el diálogo entre el sindicato con la patronal se encuentra cortado desde el 2016.
 
En este marco, aclaró que los despidos son ilegales, porque se tratan de desvinculaciones de personal con fueros gremiales. “No lo pueden hacer”, expresó, tras lo cual aclaró que “no es la primera vez que la empresa toma estas medidas”.
 
“Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias”, advirtió finalmente.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios