Sentimientos animó la segunda peña virtual

La alternativa recreativa La Peña de los Miércoles tuvo su nueva noche con la actuación de Sentimientos. Continuará el 7 de agosto con La Auténtica y el 10 con Marcos Martín.
01.08.2020 | 18:15
El objetivo es brindar espacio de actuación a los artistas y recreación a las familias en pandemia.

Con la consigna #Quedateencasa, continuó La Peña, organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes.

Se trata del ciclo que brinda alternativas recreativas a las familias desde sus casas y la posibilidad de actuar a conjuntos musicales uruguayenses.

En tal marco, actuó Sentimientos, cuyo cantante, Pitu Monzalvo, se refirió a esta particular situación de pandemia, durante la cual “extrañamos a la gente. Son 15 años de Sentimientos, la mitad de mi vida; hemos cosechado muchos amigos y hoy se los extraña”, expresó el intérprete.

“Veíamos con toda la ilusión de los temas nuevos y nos encontramos con esta pandemia”, comentó Pitu al contar que pocos días antes de la pandemia el grupo había viajado a Santa Fe para grabar nuevos temas.

Por otra parte, durante la transmisión, realizada por Facebook y YouTube, Valentín D’Afarra, Cecilia Pérez y Agustina Daglio enseñaron a preparar una versión propia de caipiriña, el tradicional trago brasileño.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios