REPERCUSIONES DEL 17

Busti estudió la marcha: “Es la ideología de la postverdad y del odio”

El gobernador en tres oportunidades por el PJ afirmó que el principal organizador de la marcha opositora de este 17 de agosto “está en Francia”, en alusión a Mauricio Macri. Además dijo que quienes se movilizaron fueron movidos “por el odio” a un gobierno que apenas tiene 8 meses.
18.08.2020 | 19:42
Jorge Busti destacó que la presidencia de Alberto Fernández trabaja con todos los gobernadores, sean del partido político que sean. En este sentido, mencionó a Gerardo Morales (Jujuy-UCR), Horacio Rodríguez Larreta (CABA-PRO) y Rodolfo Suárez (Mendoza-UCR).
 
En este contexto, advirtió: “Cada tanto aparecen sectores que practican la ideología de la postverdad. Inventan una muletilla y largan, largan y largan; atacan, atacan y atacan”
 
“Ahora la postverdad está la reforma judicial”, sostuvo, tras lo cual recordó que el Presidente ya había adelantado su intención de la reforma judicial en su discurso ante la legislatura del 1 de marzo.
 
“Ahora la reforma judicial que ninguno la leyó. No tiene un artículo que establezca la paralización o impunidad de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. `La reforma judicial trae la impunidad de CFK´; mentira”, disparó, según publicó Canal 9.
En el mismo sentido de observar la marcha opositora de este lunes, Busti separó a los comerciantes que realmente tienen problemas por la pandemia de coronavirus de los promotores y promotoras. “El organizador principal está en Francia y dejó un endeudamiento feroz en Argentina”, apuntó.

“Ideología del odio de la confrontación a un gobierno que tiene ocho meses y que se ha hecho cargo del desastre que dejó Macri”, destacó Busti.
 
Finalmente pidió: “Ese odio que se expresa hay que guardarlo y que después lo expresen políticamente en las elecciones”.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios