Dictarán la Cátedra Abierta “Flavia Mena”

El 11 de noviembre se realizará virtualmente la Cátedra Abierta “Flavia Mena”, oportunidad en la que se abordarán los desafíos educativos planteados por la pandemia. Expondrá la Lic. Norma Barbagelata. 
08.11.2020 | 09:17
“(Con)versaciones: Los desafíos educativos en este aislamiento, hallazgos de enseñanzas y aprendizajes”, es el título elegido para el próximo ciclo de la Cátedra Abierta “Flavia Mena”, que organizan -en forma conjunta- el Instituto Superior de Formación Docente “Dra. Carolina Tobar García” y la Municipalidad de Concepción del Uruguay. 

Esta nueva propuesta educativa se concretará el miércoles 11 de noviembre, desde las 16, con la participación especial de la Lic. Norma Barbagelata y adaptada a la denominada “nueva normalidad”, razón por la cual los interesados en sumarse podrán interactuar a través del canal de youtube del municipio.

Vale remarcar que las consecuencias de la pandemia originadas en el Covid-19 ha replanteado temas centrales para la educación, por lo que este año, no se podrá concretar el tradicional Congreso de Educación que cada dos años, convocaba a miles de docentes del interior entrerriano y de otras provincias;  motivo por el cual la “Cátedra Abierta” aparece como un espacio adecuado para el intercambio y la formación académica. La metodología de trabajo consistirá en una parte expositiva, a cargo de la Lic. Barbagelata, y otra relacional, a través de la cual los participantes podrán realizar consultas y brindar sus opiniones, apelando a las posibilidades que brindan los actuales dispositivos tecnológicos.

Cabe señalar que la “Cátedra Abierta Flavia Mena” está concebida como actividad extracurricular, formativa e informativa de tipo académico-investigativo, dirigida a la comunidad en general y, en particular, a la comunidad académica educativa.

Fuente: LA PRENSA FEDERAL

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios