El Iapser premió a los ganadores del Programa Conducí tu Curso

El Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IAPSER) realizó la entrega de premios a los ganadores de su reconocido programa de responsabilidad social y educación vial “Conducí tu Curso”, en el marco de su edición virtual 2020.
10.01.2021 | 11:49
El presidente del ente autárquico Tomás Proske, comentó que "fue un Conducí tu Curso atípico, pero estamos muy orgullosos de toda la participación de alumnos, escuelas y docentes".

El programa que ha capacitado a más de 60000 alumnos de todo Entre Ríos, consagró en 2020 como ganadora a la institución educativa N°d-182 Paraná High School. Su rector Osvaldo Rabaglia junto a la docente Mariel Donda, quien ayudara a los estudiantes del 6to año a lo largo de todos los desafíos, estuvieron presentes en la entrega de las tablets destinadas a cada uno de los integrantes del curso. También en representación del cuerpo estudiantil estuvieron acompañando dos alumnos, quienes afirmaron: "fue todo un esfuerzo en equipo. Trabajamos sacando fotos, editando videos y cumplimos con todas las propuestas que el IAPSER nos fue asignando".

Por su parte el segundo puesto lo obtuvo la escuela N°2 Gral. Manuel Belgrano de Herrera siendo premiada con un par de auriculares para cada integrante del curso, y el tercer lugar fue para la escuela N°2 Juan Hipólito Vieytes de Aranguren, que recibió una mochila para cada integrante del curso, las cuales fueron recibidas por la docente Miriam Daniela Marquez, quien destacó: "fue un trabajo en conjunto y los chicos estaban muy contentos y agradecidos porque fue uno de los pocos momentos para hacer algo en conjunto en su último año de secundaria".

Los premios fueron entregados por el presidente del IAPSER y su Gerente de Siniestros, Juan Franzoni, quien cumplió a su vez a lo largo del certamen el rol de jurado. Proske destacó "Estamos muy agradecidos que hayan estado presentes para poder entregarle los premios. Este es programa del IAPSER y se trabaja en conjunto con el CGE; Policía de Entre Ríos, Secretaría de la Juventud", relató e informó que en la edición 2021 se sumará a colaborar el Instituto Becario.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios