INVESTIGAN SI FUE UN HECHO AISLADO

Le incendiaron el auto a Prieto

La titular de Zoonosis del municipio y exprecandidata a viceintendenta por el PJ, Daysi Prieto, sufrió un acto vandálico, cuando, en la madrugada de este sábado, desconocidos le incendiaron su automóvil. La policía investiga el hecho, ya que Prieto dijo que había recibido amenazas.
16.05.2021 | 09:54
Cerca de las 4.10 de la noche del sábado, bomberos concurrió a calle Alberdi, entre República de Chile y Malvinas Argentinas para afrontar el incendio de un auto. El vehículo era de Daysi Prieto, exprecandidata a viceintendenta en el PJ por la lista 505 y actual titular de Zoonosis de la gestión de Martín Oliva.
 
Lo sucedido, por el momento, se circunscribe a un hecho vandálico, sin embargo podría tener vinculación con amenazas que Prieto afirmó haber recibido por su labor con los animales, particularmente con los transporte a tracción a sangre que el Ejecutivo pretende regular.
 
En este sentido, la policía comenzó la investigación.



 

Ezequiel Valdunciel, el excompañero de fórmula de Prieto, repudió. “Cabe destacar que había recibido amenazas por haber enfrentado a los que destrozan con maltratos a los pobres animales. Espero se logre dar con los autores materiales e intelectuales de este lamentable hecho”, destacó en las redes sociales.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios