CONFLICTO ISRAEL - PALESTINA

La Izquierda quiere que Argentina rompa con Israel y que Urribarri renuncie a la embajada

La dirigente del FIT-Unidad Nadia Burgos se solidarizó con el pueblo de Palestina, en el marco del conflicto que tiene ese país con Israel. Burgos señaló que los israelíes "desde hace 73 años bombardean y quieren expulsar a los palestinos" de sus territorios.
17.05.2021 | 17:10
El exgobernador entrerriano Sergio Urribarri pasó a tener un lugar expectante en Argentina en el marco del conflicto entre Israel y Palestina, que en las últimas semanas recrudeció. Urribarri es el embajador argentino en Israel.
 
En este sentido, desde el Frente de Izquierda – Unidad pidieron que Urribarri deje la embajada argentina en Israel. “Creemos que el estado argentino tiene que romper relaciones institucionales de manera inmediata, por eso creemos que Urribarri tiene que renunciar a la embajada de manera inmediata”, señaló Nadia Burgos, en las redes.
 
Burgos, excandidata a legisladora, nacional y provincial, por la Izquierda, consideró a Israel como “un Estado genocida” por sus acciones ante el pueblo palestino.
 
“Hace 73 años que los bombardean (a los palestinos), los expulsan de sus territorios y los matan. Ahora quieren terminar de expulsarlos de barrios Jerusalén del este”, comentó. Finalmente resaltó: " No lo podemos permitir".
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios