HASTA EL 30 DE MAYO

Oliva dispensó a las y los municipales de concurrir a sus lugares de trabajo

El Intendente, Martín Oliva, dispensó a las y los trabajadores municipales “con prestación de servicios” de concurrir a sus lugares de trabajado hasta el 30 de mayo, inclusive. La medida, publicada en el decreto en el que adhirió al DNU nacional, fue en el mismo sentido del que lo hizo la provincia.
23.05.2021 | 10:31
El decreto 26.852, publicado por el Ejecutivo uruguayense este 22 de mayo, fue a través del cual Martín Oliva adhirió al DNU 334 que dictó diferentes medidas sanitarias y preventivas frente a la pandemia por Coronavirus.
 
En este marco, el artículo 4 de la norma local agregó que las y los trabajadores municipales no debían concurrir a sus respectivos lugares de trabajado hasta el 30 de mayo, inclusive. “Dispénsese de la asistencia a sus lugares de trabajo al personal con prestación de servicios en la Administración Pública Municipal, en el periodo comprendido entre el sábado 22 de mayo de 2021 y el domingo 30 de mayo de 2021 inclusive”, dice.
 
La suspensión de la presencialidad en sus lugares de los trabajos para los municipales fue en coincidencia con el decreto 1112 que emitió la provincia el viernes, en el que dispensaba a las y los trabajadores de la Administración Provincial a quedarse en sus casas. La norma firmada por el Gobernador, Gustavo Bordet, invitada a las y los intendentes, y los poderes legislativos y judicial a avanzar en el mismo camino.
ARCHIVOS
DECRETO MUNICIPAL 26.852
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios