Gremiales

De Ángeli salió a disputarle el poder a Buzzi en la Federación Agraria

Alfredo De Ángeli se auto postuló candidato a la Vicepresidencia de la Federación Agraria Argentina, aún cuando Eduardo Buzzi, el presidente de la Institución, le manifestó que "ya tenía a su hombre para el puesto". Adelantó que el año que viene irá por la Presidencia.
21.09.2011 | 18:16
“Hablé con (Eduardo) Buzzi, y él me dijo que ya tenía su hombre, Julio Currás, para postular al cargo, pero como en la Federación no tenemos listas sino que se vota a individuos, decidí auto-postularme por afuera”, fueron las palabras de De Angeli.

De esta manera, el empresario del agro, quien fue uno de los impulsores del reclamo empresariado agrosojero en el 2008, se pone en la vereda de enfrente a Buzzi y sale a disputarle el poder en la FAA.

Según publicó el sitio APF, Buzzi, el titular de la Federación Agraria, ordenó a su gente “derrotar” al Melli, como se apela a De Ángeli.

Por su parte, De Ángeli asegura estar “buscando consenso para ser Vicepresidente 1º, nada más”. Buzzi lo acusa de defender a los grandes productores del campo argentino, mientras que el gualeguaychuense recuerda que llegó a ir preso en Nogoyá por oponerse que le rematen el campo a un muy pequeño productor.

Lo cierto es que desde el conflicto del campo en 2008, donde Buzzi vio ascender la figura de De Ángeli, ambos líderes agrarios quedaron enfrentados.




Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios