“A JXC LE FALTA MEMORIA”

"Frigerio, en el peor gobierno de la historia, fue uno de los ministros más cercanos a Macri"

El diputado Néstor Loggio (Creer) apuntó a la dirigencia de JXC entrerriana, a la que criticó por elevar la figura del porteño Rogelio Frigerio, exministro de Mauricio Macri, y posible precandidato diputado nacional. En este marco, afirmó que Concordia "resistió" los cuatro años de macrismo.
09.06.2021 | 20:49
La ciudad de Concordia es la segunda más grande de la provincia, después de Paraná, y es en donde en base a la coyuntura económica nacional se puede observar el crecimiento o disminución de la pobreza. Concordia actúa como caballito de batalla para la oposición de Juntos por el Cambio que busca mostrar lo que considera la ineficiencia del peronismo en el poder.

El macrista diputado Esteban Vitor, en este sentido, apuntó a Concordia y Loggio, por su parte, le recordó que la comunidad de la costa del Uruguay está en recuperación después del gobierno de Cambiemos con la presidencia de Mauricio Macri.
“A juzgar por las declaraciones de algunos referentes opositores, uno ya no sabe si les falta memoria o les sobra descaro. Mucho menos cuando se trata de dirigentes como Rogelio Frigerio, que durante el peor gobierno de la historia, el que más daño le hizo a los sectores populares, fue uno de los ministros más cercanos a Mauricio Macri en un lugar clave del gabinete nacional”, disparó Loggio.

“Durante cuatro años, los concordienses y entrerrianos resistimos para evitar que Cambiemos nos empuje al abismo”, consideró, según publicó el portal 7Páginas

Loggio, en este marco, advirtió las diferencias entre el gobierno de Macri y el de Alberto Fernández: “Hoy, en un modelo federal e igualitario como el que promueve el Presidente Alberto Fernández y nuestro Gobernador Gustavo Bordet, volvemos a ponernos de pie; a pesar de este escenario de pandemia que obliga a maximizar esfuerzos en cuidar la salud y atender la demanda social emergente, evidentemente agravada por la desigual condición de vulnerabilidad en que Mauricio Macri, Rogelio Frigerio, Patricia Bulrich y la dirigencia de Cambiemos dejó al país”.

“En el 2007, Macri lanzó su campaña a Jefe de Gobierno de Buenos Aires con fotos de una niña en un basural, a la que prometió sacar de la pobreza. Con el paso del tiempo Macri no solo incumplió esa promesa, como tantas, sino que además se consagró como el Presidente que más endeudó y empobreció al país. Hoy la dirigencia de Cambiemos insiste en utilizar a Concordia como la niña pobre de aquella campaña, prometiendo sacar adelante a la ciudad que más perjudicaron con las desacertadas políticas que implementaron cuando gobernaron el país”, abundó. 

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios