VOCES URUGUAYENSES

“La industria ya opera a niveles del 2017”

José Betancourt, integrante de la Unión Industrial de Entre Ríos, señaló la continua mejora económica en el país y, en este sentido, advirtió que los medios y la oposición “no hablan de ello por la campaña”.
10.06.2021 | 09:10
“Hay muchos datos interesantes, pero que los ocultan”, dijo. En el listado de los números positivos de la economía estarían la caída del riesgo país, que ya se encuentra por debajo de los 1500 puntos, subas en los bonos en dólares, jornadas positivas en el Merval (Mercado de Valores de Buenos Aires) o mejora en las acciones de las empresas argentinas que cotizan en Wall Street (Estados Unidos), entre otros.
 
Betancourt, empresario del Software y miembro de la UIER, destacó los datos referidos a la industria manufacturera y  a la construcción del país que informó el Indec, sectores que crecieron interanualmente un 55,9 por ciento y un 321,3 por ciento, respectivamente.

“Y todo esto en el medio de una pandemia, todo esto se va a acelerar. No sería una locura pensar que en el último trimestre estemos que estar operando a los niveles de 2015 que sería un nivel de actividad superior al 2017, el que fue el mejor año del macrismo”, remató.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios