BOINAS BLANCAS URUGUAYENSES

La UCR pidió que todos los funcionarios políticos, incluso los radicales, congelen sus salarios

El radicalismo uruguayense instó a todos los funcionarios políticos, “de todos los sectores y especialmente a los de la UCR” —remarcó— que se congelen sus salarios y que armen un fondo de ayuda económica para los sectores más afectados por el Coronavirus.
10.06.2021 | 14:28
Todos los sectores políticos fueron a los que apuntó el radicalismo de Concepción del Uruguay, incluso a los de su propio partido. “La política es servicio, entrega y vocación, no debe entendérsela como un salvoconducto para posicionarse en un status de vida holgado; conlleva consigo una enorme responsabilidad y compromiso. Resulta increíble ver cómo nuestros representantes, ocupando cargos en los que fueron electos mediante el voto popular, hacen oídos sordos a los requerimientos de la sociedad. Permanecen impávidos ante el dolor y sufrimiento del pueblo. Observamos con asombro cómo diputados y senadores se aumentan los sueldos de manera descarada, a sabiendas de que gran parte de la población afronta momentos económicos acuciantes. Hoy más que nunca debe defenderse “la causa de los desposeídos”, expresaron desde la UCR.

“Instamos a los funcionarios políticos, de todos los sectores, y especialmente a los de la Unión Cívica Radical, a solidarizarse congelando sus sueldos y creando un fondo de emergencia económica para ayudar a sostener trabajos de todos los rubros no esenciales y a pequeños emprendedores al borde de la quiebra”.

El documento fue el primero que publicaron las nuevas autoridades en la UCR de La Histórica, las que encabeza Gonzalo Gaggino, de 38 años, como su Presidente.

Por otro lado, los y las boinas blancas también le pidieron a la municipalidad por los artistas, uno de los sectores más afectados por la crisis económica que generó la pandemia. “Creemos viable la posibilidad de que el municipio se abstenga de cobrar las tasas municipales correspondientes a un período de al menos 3 meses para dichos sectores, sumado a otras medidas que podrían consensuarse en una mesa de diálogo intersectorial. Nos ofrecemos a brindar nuestra opinión y colaboración para ayudar”, mencionaron.
 
ARCHIVOS
COMUNICADO DE LA UCR
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios