LEGISLATIVAS 2021

Pichetto se metió en la interna macrista entrerriana: recibió a Blazquez y a Ivascov

Hernán "Pichi" Blazquez y Carina Ivascov, en representación de "Entrerrianos por la libertad", un espacio interno en JXC Entre Ríos, fueron recibidos por Miguel Ángel Pichetto, excandidato a Vicepresidente por el RadiMacrismo. La fotografía fue un acompañamiento de cara a las legislativas.
10.06.2021 | 20:52
Blazquez e Ivascov fueron recibidos por el titular de la Auditoría General de la Nación (AGN), Miguel Ángel Pichetto, quien luego de haber sido compañero de fórmula de Mauruiicio Macri en el 2019 busca quedar como el represente en JXC de los experonistas.

El y la entrerriana fueron hasta Capital Federal en busca del apoyo de Pichetto para su armado. Consiguieron la fotografía, que en el terreno político significa un acompañamiento.

Serán tres los espacios entre los exCambistas que competirán en las PASO por las candidaturas legislativas; hasta el momento. Por un lado tenemos al PRO que buscará que el porteño Rogelio Frigerio encabece la lista y tendrá algún acompañamiento radical.

Por otro lado estará “Construir”, un espacio salido de las entrañas de la UCR que encabezan Pedro Galimberti y Darío Schneider, intendentes de Chajarí y Cresto, respectivamente, que intentarán que sea un o una boina blanca quien encabece.

Y, finalmente, se conformó “Entrerrianos por la libertad”, en donde confluyeron el macrista paranaense Hernán “Pichi” Blazquez y la victoriense Carina Ivascov que pretenden quedarse con la representación de lo que llaman “peronismo republicano”.

Según Blázquez, Pichetto “selló” el apoyo hacia “Entrerrianos por la libertad”. “Miguel Ángel Pichetto acompañara a su lista Pichetistta en toda la campaña provincial”, expresó Blázquez.

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios