VICEGOBERNADORA

“Nuestro gobierno repara y transforma”


“Esto es una muestra de todo lo bueno que puede hacer la política cuando tiene fines nobles, cuando llega a quienes nos necesitan, cuando se trabaja en articulación entre Nación, Provincia y Municipio”, dijo la vicegobernadora Laura Stratta.
12.06.2021 | 21:46
Fue al recorrer en Victoria, junto al titular del Enohsa, Enrique Cresto, la emblemática obra del colector cloacal Presidente Perón financiada por el gobierno nacional.

Además, firmaron un convenio para el cuidado del recurso agua con el titular del organismo y el presidente del CGE, Martín Muller. “Esto tiene que ver con cumplir con la palabra empeñada, con decisiones políticas que llevan alivio y que mejoran la vida, porque estas gestiones del gobierno nacional y provincial reparan y transforman”, aseveró la vicegobernadora junto al ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, y el intendente Domingo Maiocco y legisladores.

El trabajo que ya está ejecutándose, comprende la recuperación hidráulica y estructural de la red de distribución de cloacas con una longitud de 1.600 metros lineales aproximadamente. Beneficiará a 1600 vecinos y vecinas de la ciudad y está presupuestada en más de 207 millones de pesos que serán financiados con fondos nacionales.

“Esta obra es una muestra de todo lo bueno que puede hacer la política cuando tiene fines nobles, cuando llega a quienes nos necesitan, cuando se trabaja en articulación entre Nación, Provincia y Municipio, junto a los legisladores nacionales y provinciales y venimos con respuestas concretas que nos demanda la sociedad. La verdad que esto es un trabajo en equipo y esto es lo que nos pide la sociedad”, sostuvo.

Luego destacó que “hay una decisión política del gobernador Gustavo Bordet de fortalecer el sistema sanitario, de avanzar en el calendario de este plan de vacunación que es el más importante que tiene la República Argentina, pero también de sostener la obra pública y llevar mejoras a cada rincón del territorio”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios