BOINAS BLANCAS

El montielismo quiere que la UCR encabece

La Línea Interna Radical de Entre Ríos (Lirer) resolvió dialogar con “todos los grupos internos (…) que crean que el partido debe ser eje y columna vertebral”. La UCR debe ser prioridad, sería el mensaje.
14.06.2021 | 11:37
La Lirer, conformada históricamente por el montielismo, se metió en la discusión interna en el radicalismo sobre si ir detrás del porteño Rogelio Frigerio en la lista legislativa, o si luchar para que sea un o una boina blanca la que encabece. Un o una radical deberá ser, según resolvió.

“Seguir trabajando para la reconstrucción y la defensa de la Unión Cívica Radical y de todos los entrerrianos y, en ese marco, dialogar con todos los grupos internos que crean que nuestro partido debe ser el eje, la columna vertebral de cualquier coalición política nacional y provincial”, decidió Lirer en el encuentro virtual  que realizó la semana pasada.

La UCR de Entre Ríos, por estas horas, tiene un único espacio que decidió confrontar electoralmente con el PRO, que llevará al macrista Frigerio como cabeza de lista. Se trata de Construir, que encabezan los intendentes de Chajarí, Pedro Galimberti, y de Crespo, Darío Schneider. No obstante, la Corriente Arturo Illia, que dirige Atilio Benedetti, habría optado por aceptar la dirección trazada por el PRO y aceptar la candidatura del porteño amarillo.
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios