Más infraestructura para el Complejo Evita


Se tendrá pavimento articulado en sectores del Complejo Evita, para lo cual se llama a licitación pública. Esto se sumará a la construcción de vestuarios y oficinas, del lugar, y a las obras de infraestructura que se ejecutaron hasta ahora en zona del Club Lanús.
15.06.2021 | 12:48
Se da un nuevo paso en la provisión de infraestructura para el Complejo Cultural y Deportivo Evita. A la construcción de vestuarios y sanitarios en la cancha de hockey, y la recuperación de las instalaciones donde funcionó CETACCU y La Costera, se suma la pavimentación de 3.132 metros. Para ello, la Coordinación de Infraestructura llama a licitación pública. La obra consistirá en la instalación de pavimento articulado en las áreas de ingreso al Complejo y a la cancha de fútbol, sector de estacionamiento y acceso a la cancha de hockey.

Con la pavimentación de esta zona, se pretende no solo avanzar en la generación de un espacio integrador que podrá ser disfrutado por la comunidad en general, sino además, integrar el complejo al barrio, considerando las obras de pavimentación que se hicieron en los últimos años, sumado a futuros proyectos que se esperan ejecutar en toda la zona.
 

La licitación

Las empresas interesadas deben adquirir el pliego en Tesorería Municipal hasta el 28 de junio a las 10. El día siguiente y a la misma hora serán abiertos los sobres con las ofertas que sean presentadas.
Vale recordar que está en construcción el edificio para vestuarios, sanitarios y demás servicios en la cancha de hockey. Simultáneamente, se realiza el reacondicionamiento del espacio donde funcionaron el Centro de Transporte Automotor de Cargas Concepción del Uruguay (CETACCU) y La Costera. Allí se ubicarán las oficinas del Complejo, incluyendo las áreas de Deportes, un espacio para las canchas de hockey y fútbol. Será un espacio de administración de todas las disciplinas que se desarrollan en el Complejo, compuesto por 7 hectáreas.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios