RUMBO A LAS PASO

Frigerio: “Las primarias existen y hay que usarlas”

El porteño Rogelio Frigerio, precandidato a diputado por Entre Ríos en JXC, recorrió localidades de la costa del Paraná, en donde se reunió con dirigentes del radicalismo. Afirmó que la UCR "es la columna vertebral del espacio", no obstante buscará desplazar a los boinas blancas del primer lugar en la lista.
20.06.2021 | 14:48
Victoria y Diamante fueron las ciudades en las que desembarcó Rogelio Frigerio, el macrista porteño que quiere encabezar la lista de Juntos por el Cambio entrerriano, pese a que nunca vivió en la provincia. Esquiva la normativa electoral al utilizar como domicilio legal el de su casa de descanso en Villa Paranacito.

Frigerio se encontró con dirigentes de la UCR, tales como la diputada provincial Gracia Jaroslavsky, y con el intendente de Victoria, Domingo Maiocco, dirigente del PRO.

A través de un comunicado de prensa, Frigerio convocó a los excambistas y actuales de Juntos por el Cambio a “unirse en base al sentido común”, sin matices ideológicos. “Debemos trabajar juntos para cambiarle la vida a los entrerrianos”, estimó el porteño.

En este contexto, reafirmó sus intenciones de ir a las PASO para luchar por el primer lugar en la lista de postulantes que presente la alianza entre la UCR y el PRO. “En las PASO, la gente va a elegir qué persona dentro de la coalición representa mejor al espacio y está en mejores condiciones de confrontar con el adversario político. Las primarias existen y hay que usarlas”, remató.



 








 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios