La UCR ratificó la continuidad de la alianza con el PRO y dejó abiertas las listas

El Congreso provincial de la UCR resolvió que seguirá en la alianza con el PRO y la CC, en lo que ahora se denomina Juntos por el Cambio. En el marco de las legislativas dejó en libertad para que las listas sean encabezadas por quien sea, radical o no.
03.07.2021 | 16:41
Por unanimidad, las y los congresales provinciales del radicalismo avalaron que el partido siga en la alianza exCambiemos, actual Juntos por el Cambio.

Una de las discusiones que se preveían en cuanto a si el Congreso iba a ordenar que las listas para las elecciones legislativas nacionales debían ser encabezadas por un o una boina blanca finalmente no ocurrió. En un marco de tranquilidad, la mayoría votó para dejar en libertad para que cada lista la encebece cualquier persona, sea del espacio político que sea. La votación salió con 268 votos a favor de la propuesta, 55 en contra y 2 abstenciones.
 

EL CONGRESO.

El encuentro de las y los congresales fue mixto, entre virtualidad y presencialidad. Por un lado, en cada departamento se reunieron las y los congresales del mismo en un lugar determinado y desde allí salió una única conexión para el Congreso. Hubo, entonces, 17 “nodos”, uno por cada distrito, en cada uno de los que estuvieron los congresales.





















EL NODO DE PARANÁ CAMPAÑA. 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios