De Ángeli elevó a Frigerio


El senador nacional por JXC, Alfredo De Ángeli, ya adelantó que el Rogelio Frigerio competirá por la gobernación entrerriana en el 2023. Afirmó, además, que el porteño Frigerio conoce la provincia “como habitante” que fue.
06.07.2021 | 08:27
Luego del Congreso provincial de la UCR que dispuso que el partido continúe en la alianza exCambiemos, actual Juntos por el Cambio, De Ángeli manifestó su alegría al respecto: “Es muy importante el congreso radical porque es uno de los partidos histórico con una gran trabajo por la democracia y la independencia de poderes”.

“Han tomado una decisión en su Congreso que creemos entendible ya que todos reconocemos que Juntos por el Cambio vino para quedarse. El radicalismo es un partido con mucha historia, con una gran trayectoria y es el socio mayoritario que tenemos dentro de JxC”, agregó.

Por otro lado se refirió a Rogelio Frigerio, el candidato porteño del PRO que disputará una banca para el Congreso de la Nación en representación de Entre Ríos. “Frigerio por supuesto que es un buen candidato porque conoce la provincia, la recorrió como ministro y antes como habitante, además de ser una persona muy formada”, consideró el senador y empresario del agro.

De Ángeli adelantó que Frigerio competirá por la gobernación en el 2023. “Son muchos los candidatos para 2023, pero Rogelio, no tengo dudas, es uno de ellos. Lo mejor que nos puede pasar es tener opciones y democracias. En el PRO muchos son candidatos potables porque son dirigentes con mucha capacidad como lo han demostrado. Pero los que decidirán son los entrerrianos”, destacó, según publicó R2820.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios