FDT EN LA HISTÓRICA

Oliva confirmó que habrá una coordinación de campaña  

El Intendente, Martín Oliva, adelantó que se creará una coordinación de campaña en el marco del FDT, en general, y del PJ, en particular, desde la que se encararán las elecciones legislativas. “Vamos a caminar las calles.”
11.07.2021 | 10:19
“Tenemos la autoridad confirmada en el último Congreso provincial, respetamos al Congreso del partido, pero trabajaremos codo a codo”, advirtió Oliva, en alusión a la prórroga de mandatos que se decidió en el perosnismoi peronismo. El titular del PJ uruguayense, Mario Carballo, en este sentido, seguirá al frente del partido.

No obstante, el Intendente concepcionero adelantó que en el justicialismo se armará una “coordinación de campaña” para las elecciones en la que se estarán representados todos los espacios internos del Frente de todos.Lo dijo al lado del Gobernador, Gustavo Bordet, quien estuvo en Concepción del Uruguay para homenajear a Francisco “Pancho” Ramírez a 200 años de su fallecimiento.

Oliva, en este contexto, ante la consulta de BABEL, sostuvo que “se había comprometido con los distintos grupos políticos de la ciudad para tratar de hacer un esfuerzo, coordinar la campaña y aportar lo que desde la gestión tienen de cara a la gente para que puedan valorar lo que se ha hecho”.

“Vamos a caminar las calles de nuestra ciudad con la frente muy alta por la vacunación, por las obras y porque podemos estar al lado de la gente”, expresó.
 

El Frente de todos tendrá más de 10 partidos




 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios