POR JORGE DENIZ

Los vecinos acompañarán al FDT por las obras y la gestión frente al Coronavirus

Estas elecciones intermedias, más que a los candidatos, la gente votará según el análisis que hará de la gestión. En lo que respecta a la ciudad, los vecinos están muy satisfechos con la gestión de Martin Oliva. Con sólo salir a la puerta de su casa se dan cuenta de que nuestro Intendente escucha y está atento a la necesidad de cada vecino.
22.07.2021 | 18:40
En este sentido, por ejemplo, tenemos al centro uruguayense que se encuentra “tapado de obras”, además de que se avanza con los bulevares, los que prácticamente terminarán nuevos.

En los barrios, por su lado, el asfaltado de muchas de sus calles. La defensa norte, gestión incansable del compañero José Eduardo Lauritto, el indiscutible conductor del departamento Uruguay que tantas obras importantes trajo no sólo al departamento, sino a las localidades vecinas también.

 

PROVINCIA

Los y las entrerrianas tenemos el gobierno provincial que más ha invertido en políticas sociales, para el laburante, para el emprendedora, el jubilado. En este marco, además, a los jóvenes tenemos mucha participación.

 

NACIÓN.

Estoy seguro que Néstor Kirchner estaría orgulloso de la forma en que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner encaran este terrible caos que nadie se esperaba. Un gran  trabajo de gestión de casi 40 millones de dosis que se distribuyeron en todo el país. Con casi el 50 por ciento de las y los argentinos vacunados. Argentina está entre los 20 países del mundo con mayor población vacunada.

A la gestión frente a la pandemia por Coronavirus, Alberto y Cristina le suman el trabajo diario para superar la enorme deuda que nos dejó Cambiemos, Juntos por el Cambio, o en la provincia Juntos por Entre Ríos, en tan sólo 4 años.

Con aciertos y errores, las gestiones de Alberto y Cristina en Nación, de Bordet en la provincia, de Lauritto en el departamento y de Oliva en la ciudad han sido y son impecables.

Las elecciones legislativas llegarán en este marco descripto. Las y los uruguayenses acompañarán al FDT porque ven que se trabaja incansablemente. Las y los vecinos son agradecidos y reconocen que el país, de a poco, encara el rumbo para nuevamente salir flote.


* JORGE DENIZ ES REFERENTE DE LA AGRUPACIÓN PERONISTA LA NUEVA MILITANCIA.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios