JXER

Por truchar avales le bajaron la lista al pichetismo

La junta electoral de Juntos por Entre Ríos desestimó y dejó fuera de competencia a la lista “Entrerrianos por la libertad”, cuya referencia era el paranaense Hernán “Pichi” Blázquez. Falsificación de avales y de firmas fueron algunos de los motivos que afirmaron haber observado.
27.07.2021 | 09:38
Por otro lado, la junta electoral de los exCambiemos, exJuntos por el Cambio y actual Juntos por Entre Ríos oficializó tres listas que estarán en los cuartos oscuros de las PASO en septiembre.

Las habilitadas fueron “Juntos”, que lleva como cabeza al porteño macrista Rogelio Frigerio; “Entre Ríos Cambia” que encabeza el radical Pedro Galimberti y “A dónde vamos” que impulsa la postulación de Carlos González.
 


BAJA DEL PICHETISMO

Hernán “Pichi” Blázquez fue uno de los principales promotores de la boleta que se llamó “Entrerrianos por la libertad”, que se referenció nacionalmente con el experonista Miguel Ángel Pichetto.

La junta electoral de JER detectó, según informó, la falsificación de firmas en los avales que presentaron, como también la aparición entre los supuestos avalistas de personas fallecidas.

“Se observan muchas planillas firmadas en orden alfabético; además sin contar esta Junta perito calígrafo observamos innumerables planillas firmadas con caracteres, trazos, similares que presumen que las firmas han sido estampadas por una misma persona. Asimismo vemos que en decenas de planillas las firmas son iguales, no similares, IGUALES a todos los avalistas lo que confirma la irregularidad de las planillas”, señaló la resolución de JER que le dio la despedida al pichetismo blasquista.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios