DIPUTADXS

Se ampliaron las medidas de seguridad por el Covid-19

En distintas áreas administrativas de la Cámara de Diputados fueron ubicadas máquinas esterilizadoras con luz ultravioleta que eliminan el 99,9 por ciento de los microorganismos de las superficies. La medida se complementa con las acciones llevadas a cabo para cuidar la salud del personal legislativo.
29.07.2021 | 15:30
Este lunes fueron entregados a la Mesa de Entradas, la Dirección de Despacho y la Dirección de Administración de la Cámara de Diputados boxes esterilizadores que permitirán sanitizar los expedientes en papel que tienen curso en el órgano legislativo.

La medida se complementa con las acciones impulsadas desde el inicio de la pandemia por Covid-19, recomendadas por el Comité de Organización de Emergencia de Salud, y se enmarcan en la decisión de gestión de garantizar el normal desarrollo de las tareas administrativas.

Esta nueva adquisición, que contribuye a la seguridad sanitaria y cuida la salud del personal legislativo, tiene una eficiencia comprobada científicamente del 99,9 por ciento en la eliminación de microorganismos.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios