CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

La UCR arregla su sede

La gestión de Gonzalo Gaggino al frente de la UCR de Concepción del Uruguay inició los trabajos de refacción del edificio partidario. Fachada, interior y limpieza son parte de los primeros movimientos.
06.08.2021 | 09:50
“En marcha. Hoy 5 de agosto de 2021 comenzaron las obras de puesta en valor de la casa partidaria de calle Artigas 182 de C del Uruguay, Entre Ríos”, informó la UCR uruguayense en las redes sociales.

Previamente, el equipo de conducción del radicalismo conformado por Gaggino, Santiago Rousseux, Fernando Vence y María Belén Ardaiz, entre otros y otras, había hecho sorteos para recaudar los fondos necesarios para los arreglos que ahora se pusieron en marcha.

La limpieza del patio, del cual se retiraron yuyos, ramas y basura, fue la primera acción que realizaron las y los boinas blancas.

 
 

¡NOS PUSIMOS EN MARCHA! Siendo coherentes con lo que propusimos en nuestros ejes de campaña, comenzamos con los trabajos en la casa partidaria. De a poco, con esfuerzo y dedicación de los integrantes del Comité Ciudad y allegados que se han sumado en esta etapa, y otros que siempre estuvieron, se iniciaron tareas de limpieza y mantenimiento del patio y sectores exteriores de la casa. Al mismo tiempo, recuerden que en las próximas semanas comenzarán los trabajos de puesta en valor de la fachada de calle Artigas. La cual nos llenará de orgullo a todos los radicales uruguayenses; y para la que pedimos la colaboración de todos los que quieran y estén en condiciones comprar el Bono Contribución para volver a tener la casa que nos merecemos. SOMOS NUEVOS VIENTOS SOPLANDO VIEJAS BANDERAS

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios