DIPUTADXS CON MEDIA SANCIÓN

Energía Eléctrica Sostenible

La Cámara de Diputados de Entre Ríos realizó este miércoles la novena Sesión Ordinaria del 142º Período Legislativo, con la presencia en el Recinto del presidente Ángel Giano, el secretario Carlos Saboldelli, el prosecretario Nicolás Pierini y los presidentes de bloques: Juan Navarro (Frente Justicialista CREER Entre Ríos), Gustavo Cusinato (Unión Cívica Radical), Esteban Vitor (PRO) y Juan Domingo Zacarías (Movimiento Social Entrerriano). 
09.08.2021 | 09:57
Por unanimidad, diputadas y diputados dieron media sanción al proyecto de ley, autoría del diputado Néstor Loggio (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos), referido a energía eléctrica sostenible y a la utilización de fuentes renovables de energía para la generación de energía eléctrica.

“Con este proyecto buscamos declarar de interés la promoción y la concientización acerca de las energías renovables para aportar a la disminución de emisión de gases de efecto invernadero. El Estado Provincial tendrá como objetivo llegar al 2030 con el 30% de su matriz energética proveniente de fuentes renovables”, expresó Loggio.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios