Gainza (PRO) hizo acto en sede de la UCR y Galimberti lo mandó a alquilar un pelotero

El macrista paranaense Emanuel Gainza, quien milita la precandidatura de Rogelio Frigerio (PRO), encabezó un acto en la sede partidaria de la UCR de Paraná. Tras las quejas de varios y varias radicales, el titular del partido, Jorge Monje, se despegó de lo sucedido. Pedro Galimberti le pidió a Gainza “no usar la casa partidaria”.
13.08.2021 | 08:26
“Si @EmanuelGainza y algunos radicales quieren hacer política que alquilen un pelotero, pero no usen la casa partidaria de la UCR de Entre Ríos”, disparó Pedro Galimberti, precandidato a diputado por la lista Entre Ríos Cambia, en el marco de Juntos por Entre Ríos.

Gainza había utilizado la sede de la UCR de Paraná para realizar un acto de la lista que él apoya, la que lleva como precandidato al porteño macrista Rogelio Frigerio y al radical Atilio Benedetti. En este contexto, boinas blancas paranaenses manifestaron su disgusto por la utilización del local por parte de uno de los sectores en pugna.

El titular del partido en la provincia, Jorge Monje, afirmó que la sede había sido solicitada para otros fines. Y señaló que lo ocurrido con Gainza se trató de “la desnaturalización de las actividades con actitudes de dirigentes que nada tiene que ver con los fines que se expresaron en la solicitud y que de buena fe estas autoridades accedieron a conceder el uso del salón principal de la casa partidaria”. 

 



 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios