PARTIDO DEL FDT

Unidad Popular se lanzó en La Histórica

El titular de ATE Entre Ríos, Oscar Muntes, presentó "Unidad Popular" en Concepción del Uruguay, el sello político referenciado con Claudio Lozano y Víctor De Gennaro. El espacio, aún sin personería en la provincia, forma parte del FDT.
15.08.2021 | 11:33
El balneario municipal fue donde se realizó, en la mañana del viernes, la presentación en suelo concepcionero de Unidad Popular, el partido político creado desde el sector de ATE que conduce Hugo “Cachorro” Godoy y que tiene como referentes al economista, actual director en el Banco Nación, Claudio Lozano, y al sindicalista Víctor de Genaro.

Oscar Muntes, en este marco, afirmó que la herramienta será para discutir representación política de los y las trabajadoras. El secretario general de ATE del departamento Uruguay, Adrián González, fue otro de los que estuvieron presentes en el lanzamiento.























UP, tal cual se observaba en algunas banderas que se colgaron en el lugar, forma parte del Frente de todos. No obstante, en diálogo con BABEL, aclararon que en Concepción del Uruguay aún no fueron convocados a participar de alguna reunión del frente de cara a las elecciones. “Cuando nos llamen iremos”, destacaron.
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios