El Secretario de Deportes visito Basavilbaso

Llegó a nuestra ciudad una delegación provincial encabezada por el Secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez y por el Senador provincial, Horacio César Amavet. 
16.08.2021 | 12:53
Junto a ellos, llegaron a la “Ciudad del Riel” parte del equipo de la secretaría provincial.

En el polideportivo “Gral. San Martin” de nuestra ciudad, el Presidente Municipal, Hernán Besel, el Director de Deportes, Mariano Medina, los concejales Roberto Muñiz y Gabriel Frank y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Canela, recibieron a las autoridades provinciales y luego recorrieron el predio del “poli”, observaron las obras que realiza el municipio y dialogaron acerca de las necesidades que tiene el gimnasio “Rolando Piccini” en lo que respecta a infraestructura. Al mismo tiempo, hablaron acerca de los proyectos a los cuales puede acceder el Municipio para trabajar en estas mejoras, las que beneficiarán a los deportistas de la localidad y la región.

Una vez concluida la visita al polideportivo, se inició un recorrido por los campos de deportes del Club Defensores del Oeste, del Club Ramsar Juniors, del Club Deportivo Peñarol, del Club Atlético Basavilbaso y del Aeroclub Basavilbaso, reuniéndose con autoridades de cada uno de ellos. En estos encuentros, los funcionarios provinciales acercaron carpetas de programas del gobierno de Entre Ríos para acceder a ayudas económicas a los representantes de las instituciones, las cuales podrán ayudar en las actividades diarias que se desarrollan en estos importantes espacios deportivos y sociales. Al mismo tiempo, los presentes dialogaron acerca de las necesidades de los clubes y observaron sus instalaciones, estableciendo un canal de dialogo para seguir trabajando conjuntamente.

Finalmente, la delegación se dirigió a la Liga Regional de Futbol para mantener una reunión, antes de culminar su visita a “Basso”.

“A partir de aquí, se continuará trabajando con las autoridades provinciales con el propósito de beneficiar a los clubes de Basavilbaso y seguir mejorando el polideportivo, entendiendo que el deporte cumple un rol fundamental dentro de nuestra sociedad y tiene que estar siempre dentro de la agenda de prioridades”, expresó el Intendente Besel.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios