FRIGERIO, EXMINISTRO DE MACRI

“En Entre Ríos confrontamos con los fantasmas del pasado”

Enrique Cresto, precandidato por el FDT, señaló indirectamente al porteño Rogelio Frigerio como uno “de los que le hizo daño a los argentinos” desde su función de ministro del gobierno de Mauricio Macri. En este sentido, Cresto indicó que en las elecciones “no se discuten 2 o 3 bancas, sino un proyecto de país”.
18.08.2021 | 09:22
En el marco de la presentación de la lista del Frente de todos en Gualeguaychú, Cresto dijo que el Presidente, Alberto Fernández, necesita apoyo legislativo para fortalecer el proyecto de país que impulsa desde la coalición de gobierno.

Recordó, por ejemplo, la iniciativa que anunció Fernández de que internet sea declarado como un servicio público. “Eso genera enemigos muy poderosos”, advirtió el titular del Enohsa, en uso de licencia, en alusión a los empresarios del sector de internet.

“No se discuten dos o tres bancas en el Congreso, se discute un proyecto de país”, aseguró Cresto ante sus compañeros y compañeras de lista.

Finalmente, apuntó al porteño macrista Rogelio Frigerio, precandidato por Juntos, en Juntos por Entre Ríos. “En Entre Ríos confrontamos con los fantasmas del pasado, con aquellos que le hicieron tanto daño a los argentinos”, consideró Cresto con la mirada puesta sobre Frigerio

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios