Basavilbaso incorpora maquinarias

El Presidente Municipal, Hernán Besel, acompañado por el Diputado Nacional, Gustavo Hein, agentes municipales, funcionarios de su administración y concejales, recibieron en el corralón municipal, la nueva Pala Cargadora Frontal marca “Liangong”, modelo “CDM835ND” que el municipio incorpora a través de un programa del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.
20.08.2021 | 08:59
Cabe destacar que, el convenio por el cual el Municipio accede a esta importante herramienta para la localidad, corresponde al programa nacional del año 2017, denominado de Emergencia para dar respuesta a los efectos de “El Niño” en la argentina, es decir, para trabajar en solucionar los problemas causados por el fenómeno climático.

En este sentido se menciona que, las gestiones fueron iniciadas en el año 2019, por la administración del Intendente Hein (2015-2019) y continuadas hasta la fecha por la actual administración.

A través de este mismo programa, el municipio incorporará en las próximas semanas una retro excavadora con orugas, otra máquina que será de mucha importancia para trabajar principalmente en obras de saneamiento pluvial.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios