PASO A LAS PASO

Frigerio en La Histórica apuntó a “la educación y al trabajo”

El precandidato a diputado por Juntos, en el marco de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio estuvo en Concepción del Uruguay, en donde compartió menos de una hora con sus seguidores y seguidoras entre fotografías, saludos y un breve discurso de unos 8 minutos.
24.08.2021 | 19:22
Frigerio dedicó la tarde del martes al departamento Uruguay. Caseros, por la siesta, y un encuentro con adherentes en la plaza San Martín en Concepción del Uruguay por la tarde.

Unas cien personas, entre las que predominaban dirigentes radicales, del PRO y de espacios vecinalistas, fueron las que se convocaron en la llamada placita San Martín para recibir a Frigerio. Como parte de los locales estuvieron el expresidente de la CARU, el macrista Mauro Vazón, y el exdiputado provincial por Cambiemos, el radical José Antonio “Pepo” Artusi, y el vecinalista Mariano Farías, entre otros.

Fotografías, saludos y un breve discurso, sin micrófono, de unos ocho minutos, aproximadamente, fueron las únicas actividades de Frigerio en suelo uruguayense.















El porteño, precandidato a diputado en primer lugar por Juntos por Entre Ríos, apuntó a “la educación y al trabajo” como las principales preocupaciones de “la gente”; puntos sobre que trabajaría, según dijo.
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios