SENADO

Capitalización de la Empresa Compañía Entrerriana de Tierras


La Cámara de Senadores de Entre Ríos sesionó este miércoles  dando media sanción el proyecto de ley por el que autoriza al gobierno provincial a proceder a la capitalización de la Empresa Compañía Entrerriana de Tierras Sociedad del Estado, entre otras iniciativas tratadas.
26.08.2021 | 09:18
El Senado entrerriano celebró la décima segunda sesión ordinaria del 142º período, presidida por la vicegobernadora Laura Stratta.

Durante la sesión se aprobó el proyecto de resolución por el que se presta el Acuerdo Constitucional solicitado por el Poder Ejecutivo para nombrar Agente Fiscal de la ciudad de Federal a la abogada  Susana Griselda Irurzun (expediente Nº 13.928). Al respecto, el senador Horacio Amavet (Uruguay- Frente Justicialista), quien preside la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos se refirió a la audiencia pública, desarrollada el 11 de agosto y leyó la resolución correspondiente. 

Luego, legisladoras y legisladores aprobaron el proyecto de Ley del Poder Ejecutivo, por el que se autoriza al Gobierno de la Provincia a aceptar la donación formulada por Juan Leonardo Ducret, de un inmueble  ubicado en el Distrito Tercero, Centro Rural de Población San Miguel, Departamento Colón, con destino a la construcción de la Junta de Gobierno de dicho centro rural (expediente Nº 14.087). El senador Mauricio Santa Cruz (Colón- Frente Justicialista) detalló los fundamentos de la iniciativa.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios