DESDE PODEMOS

Báez reclama por la ley de Enfermería

El precandidato a diputado por Podemos Darío Báez dialogó con el miembro de UPCN Jorge Banchero sobre la demora en el senado de la aprobación de la ley de Enfermería que ya tiene media sanción de diputados.
28.08.2021 | 10:18
“En el año 2004 se sancionó la Ley N° 9564, Carrera de Enfermería, la Ley se reglamentó por medio del Decreto N° 5467 en octubre de 2007 ya pasaron casi dos décadas y 70 mil francos adeudados por los políticos solo al personal del hospital San Roque y los enfermeros siguen  necesitando un nuevo marco legal”, mencionó Báez. En este sentido remarcó que el personal de la salud “necesita la nueva ley de enfermería”, que se encuentra “frenada” —tal cual advirtió— en la comisión de salud del senado.

El postulante a tercer diputado por Podemos, en el marco del Partido Socialista, se reunió, virtualmente, con Jorge Banchero integrante del gremio UPCN. La charla fue sobre la importancia de la sanción definitiva de la ley de enfermería.

“Desde Podemos Entre Ríos creemos necesario acompañar este justo reclamo de un marco regulador, para dignificar la lucha de profesionales como Banchero y tantos otros, que en pandemia arriesgan su vida”, destacó Báez.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios