PASO A LAS PASO

Meillard: "El medioambiente es un tema prioritario en nuestra agenda"

El uruguayense Juan Carlos Meillard, precandidato por Juntos somos más en el marco del PS, apuntó que en la bajante del río Paraná “los políticos están ausentes”. Afirmó que trabajará en pos de la causa ambiental.
29.08.2021 | 09:35
"Las políticas ambientales deberían estar más presentes en un país donde la sequía del río Paraná, la contaminación en todos sus niveles y la desaparición de la flora y la fauna, están ocurriendo y es cosa de todos los días", consideró Meillard.


En este marco consideró que lo que sucede con el río Paraná “es un tema que le preocupa a la sociedad, pero no así a los políticos que hoy representan los intereses del pueblo”.

"Es un extraordinario momento para replantearnos la relación de nuestra sociedad con el ambiente en el que vivimos. Pero esto no debe quedar relegado a discutir la relocalización de barrios privados o la defensa de los humedales. Debemos ir más allá y debatir de qué manera, desde el estado se pueden promover políticas que atiendan a transformar la industria contaminante en industrias sustentables y respetuosas del medioambiente. Haciendo principal hincapié en el cuidado del recurso suelo, agua, aire y la enorme pérdida de la biodiversidad que venimos sufriendo hace muchos años", señaló.

Meillard es cabeza de la lista Juntos somos más, que competirá en las PASO del socialismo.



 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios