Avanza a buen ritmo la puesta en valor del sector del parque La Loba


Se pavimenta por estos días el sector comprendido entre el parque La Loba y el complejo Cultural y Deportivo “Evita”, significando una gran puesta en valor de todo el sector visitado durante los fines de semana por decenas de uruguayenses. Además, en la zona se ubican las canchas de fútbol y hockey y, el velódromo, por lo que también es concurrido a diario por deportistas.
31.08.2021 | 07:58
Se está ejecutando en este momento una importante obra de pavimento articulado en la intersección de avenida Italia con lo que es el antiguo trazado del tránsito pesado, donde se ubican La Loba y el Centro Cultural y Deportivo “Evita”.

El Municipio trabaja de cara a un futuro próximo, donde se podrá disfrutar de un amplio espacio integrado revalorizándose una zona importante y concurrida por las y los uruguayenses. Por ello, se ejecuta en estos momentos, un pavimento articulado, es decir, con adoquines, siendo un sistema utilizado en los principales paseos del país, que se utilizó en otras obras y que permite una estética distinta para ciertos lugares de la ciudad.

Vale decir, que este sistema tuvo además, un absoluto éxito considerando que se rompe menos, es más flexible y fácil de reparar a diferencia del pavimento rígido que demanda otro tratamiento.

“Tenemos que decirle a nuestras vecinas, a nuestros vecinos, que se trata de una obra importante, que le cambiará la cara a esta zona y que exitosamente el doctor Oliva, tomó la decisión de seguir adelante con el embellecimiento y la construcción de obras de infraestructura que  comprende no sólo lo que es la actual cancha de hockey en el predio del velódromo, sino también, la cancha de fútbol; la puesta en valor de las oficinas del antiguo CETACCU, como también se está pensando en revalorizar la conocida peña el espinillo” explicó el ingeniero Guillermo Benítez, quien se encuentra a cargo de la dirección de la obra.

Asimismo, el funcionario, destacó que estas obras impactarán de manera positiva en el sector del parque La Loba, un lugar emblemático de la ciudad y disponible para la recreación.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios