El carnaval uruguayense se prepara

La Comisión de Carnaval de Concepción del Uruguay se reunió para planificar edición 2022 de nuestro histórico carnaval.-
 
01.09.2021 | 08:37
Días pasados el presidente de esta comisión Nicolás Pereyra y su Tesorero Martin Fernández se reunieron con la directora de Turismo María Laura Saad y con Sergio Richard Secretario de Cultura, Turismo y Deportes de la municipalidad, se solicitó el apoyo para continuar proyectando la próxima edición, estos manifestaron el compromiso de siempre con este evento histórico, turístico y popular de la ciudad.

Esta comisión sigue trabajando para darle continuidad en el crecimiento que se vio reflejada en la última edición, la contratación de tribunas, palcos, el mejoramiento del servicio de patios de comidas como así también seguridad y demás aspectos que hacen al evento.

Se continua en contacto con empresas que ya han confiado en nuestro evento e invitándolos a continuar trabajando juntos.

Se evalúa una reunión a corto plazo con el carnaval barrial, la idea es invitarlos a que podamos tener participación mutua.


COMPARSAS
Las comparsas están trabajando en forma diferente  a lo acostumbrado ya que debido al padecimiento mundial se ha tenido que buscar la forma de seguir preparándose, se ha trasladado los talleres a las hogares de cada integrante, de los directivos y en otros casos con protocolos con grupos reducidos y en burbujas, los sonidos de las batucadas y baterías  de acuerdo a los permisos se comenzaron  a escuchar en diferentes sectores de la ciudad, creando de apoco este espíritu de carnaval.

Los grupos de cada comparsa han estado realizado ventas de empandas, tortas fritas, pastas, dulces, todo esto para juntar fondos y continuar proyectando y llevar a cabo el enredo que cada año se pone en escena.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios